+34 922 970 333 - +34 922 975 300
Telefonía
VoIp
& Centralitas

Con nuestro servicio de telefonía a través de Internet (telefonía IP) ofrecemos a las empresas la más avanzada tecnología de voz, un servicio inteligente que nos permite suministrar a nuestros clientes fiabilidad, calidad, y reducción de costes a precios sin competencia y tarifas personalizadas para cada cliente. El servicio de Telefonía IP de GTA Asesores Telemáticos …

El servicio de Telefonía IP de GTA ASESORES TELEMÁTICOS hace de puente entre su plataforma SIP alojada en nuestro data center tier 3 y la red tradicional de telefonía, llegando la llamada al destinatario como si fuese una llamada normal a través de su teléfono. Con llamadas realizadas a través de nuestro servicio de telefonía IP se reduce notablemente los costes en los servicios de voz hasta un 50% en las llamadas nacionales e internacionales.

La telefonía IP es una tecnología perfectamente establecida y asentada, que permite enviar la señal de voz a través de Internet, empleando el protocolo IP (Internet Protocol).

Descubre las ventajas de la telefonía IP

  • Tarificación por segundos
  • Sin coste de establecimiento de llamada
  • Tarifas más baratas para móviles, fijos y llamadas internacionales
  • Llamadas GRATIS entre sedes y delegaciones
  • Puede compartir una centralita entre varias sedes. Para poder utilizar una de las extensiones es necesario disponer de conexión a internet, pero no tienen que tener todos los usuarios la misma conexión.
Rellena nuestro formulario y solicita Presupuesto
Rellene nuestro formulario de contacto y en breve será atendido por nuestro personal.

¿Que tipo de información necesita?

Acepto las condiciones de LOPD. (Requerido)